Español
Gamereactor
esports
FIFA 17

4 plazas para las finales de FIFA y NBA 2K se deciden en Gamepolis

Con 200 euros de premio para cada uno de los ganadores de estos torneos presenciales de inscripción gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento fuerte de eSports del festival Gamepolis 2017, que se celebra entre el 20 y el 22 de julio en Málaga, es el ESL Masters Gamepolis 2017. Los equipos más fuertes de España de League of Legends se enfrentarán ante un público encendido. Pero son muchas las competiciones y torneos que se van a poner en marcha durante esos días a cargo de distintos organizadores.

Entre ellos, está programada una nueva parada doble de la competición Carrefour eSports Tournament de FIFA 17 y NBA 2K17. El sábado 21 y el domingo 22 tendrá lugar un torneo presencial de cada uno de estos juegos que premia a los ganadores con 200 euros en metálico y un pase para la gran final, que se celebrará durante la Madrid Gaming Experience 2017, a finales de octubre.

Se trata de cuatro torneos independientes (dos por día, dos por juego), de inscripción gratuita y abierta a todos los mayores de tres años que tengan entrada para la feria. Hay un máximo de 128 plazas para cada uno de ellos que se irán ocupando por orden de inscripción. Aunque las inscripciones ya están abiertas, los asistentes podrán apuntarse en la misma zona ESL Arena de Gamepolis hasta horas antes de que arranque. Encontraréis toda la información a través de estos enlaces:

Información FIFA 18 Día 1
Información FIFA 18 Día 2
Información NBA 2K18 Día 1
Información NBA 2K18 Día 2

FIFA 17

Contenido relacionado

0
FIFA 17Score

FIFA 17

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

EA ha conseguido por fin el juego de fútbol que llevaba tres años intentando crear.



Cargando más contenido