Español
Gamereactor
esports
Mario Kart 8 Deluxe

Victoria por la mínima en la 2ª ronda del Campeonato Nacional MK8D

La semana 7 deja en Gamereactor a PGaita de MT como vencedor por tan solo un par de puntos de ventaja.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Emoción hasta el final en la Semana 7 del Campeonato Nacional Mario Kart 8 Deluxe, la segunda ronda del torneo que se corre bajo la colaboración de Gamereactor. Tras 16 carreras la igualdad se mantuvo y la victoria se decidió por tan solo un par de puntos de diferencia entre el primer y el segundo clasificado, y menos de diez con el tercero.

Pero solo puede ganar uno, y eso ha sido Paco Gaita, con NNID "[MT]PGaita", gracias a sus 223 puntos, más que los 221 de Hikotsu. Este resultado le permite participar en la segunda final mensual frente a los clasificados de las otros sitios colabodores y también un juego de Nintendo Switch a su elección de entre una selección.

Llegamos así al ecuador del Campeonato Nacional Mario Kart 8 Deluxe en Gamereactor. Todavía nos quedan dos carreras por delante en las que conseguir premios y pases que puedan desembocar en esa Gran Final de octubre en la feria Barcelona Games World. Os esperamos con la tercera ronda GR en la semana 11, que se celebra el 20 de agosto.

Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido