Español
Gamereactor
esports
Critical Ops

Critical Ops suma 25 millones de jugadores

El 20 de agosto arrancan las finales del mayor torneo jamás creado de este FPS, con 10.000 dólares en premios a repartir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que no sea muy conocido en el mundo del videojuego tradicional, pero el título para móviles Critical Ops ha alcanzado la cifra de 25 millones de jugadores. El estudio que lo ha creado, los finlandeses Critical Force, van a poner en marcha un gran torneo en tan solo unos días con 10.000 dólares en premios.

De esos 25 millones de usuarios, en el último recuento había 860.000 entrando de forma diaria, dice la estadística. Y el juego no parece haberse estancado, porque está sumando 77.000 nuevas suscripciones de media cada día. Creen que el éxito se debe a que ya hay demanda por un shooter en primer persona de calidad para móviles que incida en el terreno competitivo.

La competición se va a poner de manifiesto en los próximos días, ya que Critical Force y Valiance.gg están organizando el mayor torneo de Critical Ops montado hasta la fecha. A partir del 20 de agosto arrancan las Championship Series Finals, un torneo online con 10.000 dólares en premios en el que participan los cuatro equipos que han logrado clasificación: King Uprising, Imperial, GankStars y SetToDestroyX.

¿Qué opináis de los FPS para móviles? ¿Alcanzarán alguna vez la relevancia de los de PC y consola?

Critical Ops
Photo: Critical Force

Contenido relacionado



Cargando más contenido