Español
Gamereactor
esports
Mario Kart 8 Deluxe

Alexony, vencedor indiscutible del Campeonato Nacional de Mario Kart

Pelea hasta la última carrera por el segundo puesto, que finalmente fue para Sliver sobre Sheik, también del equipo TT como el campeón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Barcelona Games World ha decidido quién es el mejor jugador de España de Mario Kart para poner fin a una larga competición que arrancó en junio. La Gran Final del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe ha tenido un claro dominador, Alexony del equipo TT, que llegó a las últimas carreras con el triunfo asegurado y dejó la emoción ante una sala abarrotada de espectadores para la lucha por el segundo y el tercer puesto.

No arrancó demasiado bien en los primeros circuitos, con trazados más sencillos, más dependientes de la suerte con las cajas y los objetos, pero encadenó una serie de grandes resultados en la parte intermedia que le permitieron llegar con la victoria matemática a las últimas carreras. Acumuló 177 puntos en 16 GP.

Por detrás, Sliver del equipo RK impidió el doblete del club TT con una remontada fraguada punto a punto en los últimos circuitos. Sheik parecía tener el segundo puesto en su mano, pero perdió su escasa ventaja en Parque Bebé y Estadio Excitebike. El juez sería Mansión Retorcida, un trazado complejo con mucha incidencia de los elementos externos. Los nervios se hicieron notar y ninguno de los dos logró mantener una buena posición pero ante el desastre, el manchego logró acabar mejor en el medio de la tabla y asegurarse la plata.

Título y 1.000 euros en metálico para Alexony, 500 euros para Sliver y 250 para Sheik, que suman a los premios ya conseguidos en los clasificatorios.

Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido