Español
Gamereactor
esports
Splatoon 2

Arrancan los clasificatorios Go4Splatoon España

Las inscripciones gratuitas están abiertas para los equipos ya formados. Los jugadores aún pueden buscar compañeros de participación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo y la ESL han organizado el gran torneo Splatoon European Championship 2018 para buscar al mejor equipo continental de Splatoon 2. Pero esas batallas aún quedan lejos, porque antes deben decidirse los finalistas mediante rondas nacionales online Go4Splatoon.

Será un torneo en dos fases, dividido en cuatro copas online de las que saldrá un ganador de cada una, y una gran final online en la que se enfrentarán los cuatro anteriores. La primera copa arranca esta misma semana, y a continuación se irán celebrando el resto, una por semana, siguiendo el calendario que tenéis presente.

1ª Copa online: 22 de octubre de 2017
2ª Copa online: 29 de octubre de 2017
3ª Copa online: 5 de noviembre de 2017
4ª Copa online: 12 de noviembre de 2017
5ª Gran Final online: 19 de noviembre de 2017

Quien venza esta última representará a España en la final presencial del próximo año, además de ganar un videojuego de Nintendo Switch a elegir, un Super Mario Odyssey, una funda para la consola decorada y una camiseta del evento. Además, todos los vendedores de copa tienen premio.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través de la web de la ESL. Quienes no tengan equipo o les falte alguien para completarlo, están invitados a usar sus foros para encontrar compañía.

Splatoon 2

Contenido relacionado

0
Splatoon 2Score

Splatoon 2

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Switch se llena de pintura con unos Inklings que vuelven más maduros, pero igual de gamberros.



Cargando más contenido