LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Overwatch

      Misfits se convierte en Florida Mayhem para Overwatch League

      Como no podría ser de otra forma, su color es el rojo y su personaje representativo es Junkrat.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Solo falta un mes para que arranque la pretemporada de Overwatch League, así que los equipos deben ir cerrándose ya. Estos últimos días hemos vivido una oleada de presentaciones que nos ha dejado, por ejemplo a Florida Mayhem, el equipo que representa a las ciudades de Miami y Orlando (de momento).

      El sur de los Estados Unidos es conocido por su alegría y su desparpajo, y eso lo ha querido arrastrar en su nombre y en su iconografía este conjunto formado a partir Misfits, uno de los clubes de mayor éxito de la historia de Overwatch y, por tanto, un candidato a las plazas de arriba. Estilo explosivo y alocado es su promesa, de ahí esa bomba con el tono rojo de Misfits y la palmera tropical. Qué mejor personaje para acompañar este día que Junkrat.

      Eso sí, tendrán que llevarse unos cuantos aparatos de aire acondicionado a su sede porque su origen sueco no va a desaparecer de la noche a la mañana. En su plantilla, entrada por Vytis 'Mineral' Lasaitis, se mantienen los nórdicos Zebbosai, ZuppehW, Manneten, TviQuE, CWoosH y el belga Logix. Esperamos algún fichaje más antes de que arranque la competición.

      Overwatch
      Overwatch

      Contenido relacionado

      1
      OverwatchScore

      Overwatch

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



      Cargando más contenido