Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Samsung Galaxy vence a SKT en la final del Mundial de LoL

El equipo surcoreano se proclama nuevo vencedor del torno por un contundente tres mapas a cero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante las últimas semanas, los aficionados a League of Legends han estado enganchados a sus pantallas para seguir las mejores partidas en el Mundial de LoL que se ha estado celebrando en China. Los pronósticos se fueron cumpliendo, más o menos, ronda a ronda, pero la gran final dejó una gran sorpresa: la caída de los máximos favoritos, SK Teleceom T1, frente a su gran rival, los Samsung Galaxy

Los equipos occidentales fueron cayendo y dejaron unas semifinales cruzadas entre los máximos favoritos, los surcoreanos, y los anfitriones, los equipos chinos. El Beijing National Stadium se llenó repleto de esperanza en busca del milgrado, pero SKT acabó con Royal Never Give Up y Samsung Galaxy hizo lo propio con Team WE.

Todo quedaba, un año más, entre compatriotas. Los antiguos ganadores llegaban con dudas por sus victorias apuradas y sus fallos como los cometidos contra Misfits. Pero su gran rival tampoco parecía en plena forma, por lo que la gran final estaba más abierta que nunca. No lo estuvo, ya que SGG se llevó el Mundial con un contundente tres mapas a cero.

Veremos cómo se desarrolla la próxima edición tras los cambios que se están produciendo en las competiciones regionales últimamente.

League of Legends
Photo: Riot Games

Contenido relacionado



Cargando más contenido