Español
Gamereactor
esports
Tekken 7

El sorprendido Qudans, entrevista al campeón de Tekken World Tournament

Los mejores clasificados y varios participantes han dejado sus palabras a Gamereactor tras acabar su participación en el torneo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"No me puedo creer que haya ganado", nos contaba Byeong 'Qudans' Mun Son nada más terminar este Tekken World Tournament 2017. El recién proclamado campeón fue uno de los muchos participantes que atendió a Gamereactor en el evento.

Qudans tuvo que remontar desde la rama de perdedores y derrotar a los favoritos, gente más joven. Se mostró sorprendido por haber vuelto a la primera línea en la que estuvo hace unos diez años, cuando ganó su primer torneo en Estados Unidos. Esta vez, en San Francisco y con Tekken 7, reconoció que sentía mucha presión, pero quería "mostrar aquí lo bueno que es" y por eso dio todo lo que tenía.

• Entrevista a Qudans, ganador de Tekken World Tour

HQ

Saints también pasó por el micrófono de GRTV para comentar sus sensaciones tras la derrota en la gran final. "Cometí muchos errores", reconoció ante la cámara, pero asegura que sabe cuáles fueron y espera solucionarlos para la próxima vez. Sobre el torno, destacó que "el nivel era muy alto y había muchos jugadores muy buenos". A pesar de la derrota, se lleva "una buena experiencia".

• Entrevista a Saints, 2º clasificado de Tekken World Tour

HQ

La gran ovación de la jornada fue para JDCR, el máximo favorito que solo pudo ser tercero, pero que agradeció al público su apoyo cogiendo a Heihachi en su última partida. Cree que hizo un torno "ok", ni bien ni mal, pero que fue "un torneo para fans fantástico". Y en cuarta posición finalizó Tissuemon, compitiendo por Italia como campeón europeo. "Tenía mucha gente apoyándome y estoy muy orgulloso de este resultado, vuelvo con más confianza y quiero dar las gracias a todo el mundo", nos dijo en el vídeo que podéis ver más abajo junto al resto de sus declaraciones.

Aquí están los cuatro primeros, pero en GRTV tenéis muchas otras entrevistas con los finalistas de Tekken World Tournament.

• Entrevista a JDCR, 3er clasificado de Tekken World Tour

HQ

• Entrevista a Tissuemon, 4º clasificado de Tekken World Tour

HQ

Contenido relacionado

0
Tekken 7Score

Tekken 7

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Uno de los gigantes del género entra en el ring por séptima vez.



Cargando más contenido