Español
Gamereactor
esports
Gran Turismo Sport

Fernando Alonso convierte en Pro al ganador de este torneo GT Sport

Anuncia la competición FA Racing Logitech G Challenge, que consta de clasificatorios online y final presencial en Mobile World Congress 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo FA Racing G2 Logitech G formado por Fernando Alonso y el club G2 busca a su segundo piloto en una competición abierta a todo el mundo en España y Portugal. Ha puesto en marcha junto a la Liga PlayStation el reto FA Racing Logitech G Challenge para encontrar al mejor jugador de Gran Turismo Sport y convertirlo en un Pro de los eSports de competición automovilística.

El torneo consta de cinco clasificatorios online abiertos a todos los propietarios de una PS4 de los países de la península ibérica que arrancan el 15 de enero. El formato combina pruebas de distinto tipos y en distintas circunstancias en circuitos concretos. Los jugadores irán acumulando puntos por sus resultados y solo los diez primeros de la tabla al finalizar la competición pasarán a la gran final, que se va a disputar de forma presencial en el Mobile World Congress de Barcelona 2018.

El campeón del FA Racing Logitech G Challenge recibirá como premio un contrato para enrolarse en el equipo FA Racing G2 Logitech G. Si queréis intentarlo, podéis leer las normas completas y comenzar la inscripción en esta página.

Gran Turismo Sport

Contenido relacionado

0
Gran Turismo SportScore

Gran Turismo Sport

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Por fin rueda entre nosotros un nuevo GT, y se trata de la mejor entrega de la serie en muchos años...



Cargando más contenido