Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports

Game crea salones de juego en tiendas deportivas Sports Direct

Las dos compañías han llegado a un acuerdo para construir nuevos espacios de juego y la celebración de torneos.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La cadena Game y la de ropa deportiva Sports Direct han llegado a un acuerdo para unir sus dos apartados y dar presencia física a los videojuegos en zonas de deporte. Game Digital se encargará de abrir espacios preparados con equipos de juego, sus Belong Gaming Zones, en rincones de las tiendas de Sports Direct, a cambio de la compra de un 50% de los derechos de propiedad intelectual del formato.

El acuerdo afecta inicial al Reino Unido, un mercado en el que las áreas Belong ya se extienden por dos decenas de localizaciones. Allí, los usuarios pueden encontrar equipos PC gaming y consolas Xbox One y PS4 equipadas con los juegos de moda. Además, se organizan eventos para atraer a mayor número de participantes. Con el acuerdo, Game espera ampliar su radio de acción al mismo tiempo que inserta una inyección económica a la actividad, como recoge Reuters.

Sports Direct va a financiar por un valor máximo de 55 millones de libras en las que se van a instalar nuevos estadios de juego y lo necesario para poner en marcha y gestionar los torneos que se vayan a celebrar. Una cantidad que deja claro que es un acuerdo que va muy en serio.

Photo: Belong by GAME