Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Team eu4ia gana la plaza libre en ESL Masters CS:GO - T3

Se hicieron con la última victoria frente a PGM tras una jornada maratoniana en la que participaron más de 40 equipos.

Facebook
TwitterReddit

Team eu4ia, que hasta ahora ha competido como Los Artesanos, es el octavo y último equipo en entrar en la Temporada 3 de ESL Masters de CS:GO, que organizan y patrocinan la ELS, Movistar y Omen by HP. Mediante un gran esfuerzo y demostrando merecer el hueco, se han hecho con este último lugar de la temporada regular que había dejado vacante gBots en el momento de la formalización del cameponato.

ESL puso en marcha una jornada abierta a todos los equipos del panorama nacional a la que se apuntaron más de 40 clubes. Se enfrentaron en un solo día siguiendo un cuadrante clásico a Bo1 o duelo directo hasta que solo quedaron los cuatro mejores. Junto a Los Artesanos/Team eu4ia, que se deshizo dos a no de pplay, estaban los propios gBots, que perdieron por el mismo marcador frente a PGM. La cosa no estuvo tan reñida en el último enfrentamiento, que se saldó con un contunente 3-0 a favor de los clasificados.

De esta forma Team eu4ria se une a Movistar Riders, KPI Gaming, Giants, G2 Vodafone, x6tence, Team Heretics y MAD Lions E.C. en la máxima categoría española de Counter-Strike: Global Offensive. El 2 de abril arranca la competición, con enfrentamientos lunes y martes retransmitidos en directo a través de Twitch y Movistar+. Al final no espera solo el título de ESL Masters y el premio en metálico, también una plaza directa en la Mountain Dew League, el paso previo a la gran competición internacional.

Counter-Strike: Global Offensive