Español
Gamereactor
esports
Heroes of the Storm

Team Dignitas revalida el título Western Clash en IEM Katowice

Aquí tienes la gran cobertura de Gamereactor eSports, con entrevistas a los campeones y otros participantes y las ruedas de prensa en vídeo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La alta competición de Heroes of the Storm volvió al IEM Katowice durante el pasado fin de semana con la celebración, una vez más, de la competición Western Clash. No hubo sorpresas y Team Dignitas se llevó el trofeo, pero no fue ni mucho menos un paseo, especialmente la final, en la que tan difícil se lo puso Team Zealots.

Los rivales empezaron a perder fuelle incluso antes de empezar con bajas como la del tirador QuackNiix de Fnatic, enfermo. Su reemplazo, SonicLeBeast, nunca había disputado un torneo y eso pasó factura en una primera fase en la que el equipo europeo que pasó con una victoria y una derrota. Arrancó bien por la senda de perdedores al derrotar 3-0 a HeroesHearth, para después caer contra Zealots.

El mix europeo fue la sorpresa positiva de este torneo, a pesar de una derrota tempranera frente al Team Tempo Storm que les obligó a ir todo el tiempo a remolque. Pero no importó, y no solo derrotaron a Fnatic, también se la devolvieron a Tempo Storm para plantarse en la final. Gran parte del mérito se debió a la brillante actuación del español Daniel 'Shad' González, que ha pasado de dps a apoyo sin perder protagonismo.

Team Dignitas llegaba limpio a la final, imponiendo su dominio ronda a ronda, como lleva tanto tiempo haciendo. Pero lo que se encontró en el último enfrentamiento fue otra cosa. Zealots llevó a sus rivales contra las cuerdas, con un empate a tres en un duelo al mejor de siete que podría decantarse para cualquier lado. En una última partida trepidante se vieron fuera del trono, pero una remontada en un enfrentamiento final caótico fue suficiente para recuperar el liderato y llevarse el triunfo y la mayor parte de ese premio de 100.000 dólares.

Sam ha estado todo el fin de semana en Katowice asistiendo al IEM y os trae aquí sus entrevista a algunos de los participantes, así como la grabación de la rueda de prensa de los equipos destacados.

HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
Heroes of the Storm

Contenido relacionado

1
Heroes of the StormScore

Heroes of the Storm

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

El MOBA crossover de las franquicias de Blizzard ve finalmente la luz y la comunidad de jugadores empieza a hervir.



Cargando más contenido