LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Call of Duty: WWII

      Rise Nation se proclama campeón del CWL Atlanta

      El equipo local se queda con los 80.000 dólares del primer premio de este torneo de Call of Duty: WWII.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Atlanta ha sido la ciudad encargada de acoger la última parada celebrada de la Call of Duty World League. La ciudad estadounidense acogía este evento en el que todas las miradas estaban puestas en un Team Kaliber dominador que quería hacer lo nunca visto, ganar tres Open consecutivos. Sin embargo, ni siquiera estuvo cerca de conseguirlo, porque aquí el equipo dominante fue Rise Nation.

      El club estadounidense empezó con el arma bien engrasada y salió del grupo A con un 100% de victorias y habiendo cedido nada más que dos rondas. La racha siguió en el primer cruce contra FaZe Clan (3-0), pero se sufrió más en el siguiente contra Team EnVy, al que superó por 3-2. El último duelo por la ruta de ganadores fue contra Lumonsity Gaming (3-1).

      El equipo canadiense se fue entonces a la ronda de perdedores por la que venía con mucha motivación un Red Reserve. Rival que enviaba Rise Nation, rival al que vencía por el mismo resultado o incluso algo mejor. Pero aún así, el conjunto británico no tuvo inercia suficiente como para vencer a quienes ya se habían convertido en favoritos. La final acabó con un 3-1 para Rise Nation que supone el título de campeón del CWL Atlanta Open y un premio de 80.000 dólares.

      La cámara de Gamereactor eSports estuvo presente durante todo el evento. Os traemos las entrevistas realizadas a los jugadores destacados, a algunos entrenadores y también a Kevin Flynn, director de Call of Duty eSpors para Activision.

      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      Call of Duty: WWII
      Photo: MLG

      Contenido relacionado

      1
      Call of Duty: WWIIScore

      Call of Duty: WWII

      ANÁLISIS. Autor: Ford James

      Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



      Cargando más contenido