Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
Call of Duty: WWII

Rise Nation se proclama campeón del CWL Atlanta

El equipo local se queda con los 80.000 dólares del primer premio de este torneo de Call of Duty: WWII.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Atlanta ha sido la ciudad encargada de acoger la última parada celebrada de la Call of Duty World League. La ciudad estadounidense acogía este evento en el que todas las miradas estaban puestas en un Team Kaliber dominador que quería hacer lo nunca visto, ganar tres Open consecutivos. Sin embargo, ni siquiera estuvo cerca de conseguirlo, porque aquí el equipo dominante fue Rise Nation.

El club estadounidense empezó con el arma bien engrasada y salió del grupo A con un 100% de victorias y habiendo cedido nada más que dos rondas. La racha siguió en el primer cruce contra FaZe Clan (3-0), pero se sufrió más en el siguiente contra Team EnVy, al que superó por 3-2. El último duelo por la ruta de ganadores fue contra Lumonsity Gaming (3-1).

El equipo canadiense se fue entonces a la ronda de perdedores por la que venía con mucha motivación un Red Reserve. Rival que enviaba Rise Nation, rival al que vencía por el mismo resultado o incluso algo mejor. Pero aún así, el conjunto británico no tuvo inercia suficiente como para vencer a quienes ya se habían convertido en favoritos. La final acabó con un 3-1 para Rise Nation que supone el título de campeón del CWL Atlanta Open y un premio de 80.000 dólares.

La cámara de Gamereactor eSports estuvo presente durante todo el evento. Os traemos las entrevistas realizadas a los jugadores destacados, a algunos entrenadores y también a Kevin Flynn, director de Call of Duty eSpors para Activision.

Call of Duty: WWII
Photo: MLG