Español
Gamereactor
esports
Rocket League

Facebook se queda con la gran competición eSports británica

Facebook Live será la plataforma de retransmisión global por streaming de los torneos Gfinity Elite Series.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tercera temporada de la alta competición eSports británica, las Elite Series de Gfinity acaban de arrancar con la noticia de última hora de que hay un cambio en la plataforma de retransmisión de los partidos por internet. Facebook ha llegado a un acuerdo con la organización para quedarse con la exclusividad del formato durante todo el año, tanto local como en otros territorios, excepto en Australia.

El plan incluye la cobertura de la temporada regular y de los playoffs, además de programación especial como resúmenes de jornada, reportajes a los equipos, entrevistas y especiales generales sobre los eSports y la escena competitiva británica. Entre sus programas, adelantan un programa semanal sobre FIFA 18 llamado Game-On que contará con la presencia del popular jugador Adebayo Akinfenwa.

Se trata de un paso más en la expansión de la compañía de Mark Zuckerberg como cadena de televisión en directo. Se suma al acuerdo alcanzado con la ESL para que Facebook Live sea la plataforma de emisión de las competiciones Pro League y ESL One. La guerra por los derechos de retransmisión de los eSports parece avecinarse. ¿Viviremos una burbuja como la del fútbol?

Rocket League
Photo: Gfinity

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido