Español
Gamereactor
esports
Tennis World Tour

El torneo eSports Mutua Madrid Open Virtual reparte 10.000€

La simulación del Másters de Madrid se disputa con Tennis World Tour en varios clasificatorios presenciales y la gran final en la Caja Mágica junto a los profesionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entrada por todo lo alto del aún no estrenado Tennis World Tour en el mundo de los eSports y, concretamente, en el panorama español, porque es el juego escogido para la disputa del torneo Mutua Madrid Open Virtual 2018. Un gran torneo totalmente presencial que va a repartir 10.000 euros en premios en metálico y mucho más en otros premios como mandos, videojuegos o entradas para la final del Másters de Madrid.

Tennis World Tour llega el 22 de mayo a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, pero la organización y Big Ben se han organizado para que los clasificatorios se lleven a cabo con la versión beta del título. Quienes lo deseen y hasta completar las 32 plazas de cada evento, van a poder apuntarse a estos torneos previos que tienen como premio un mando Nacom, un código de descarga del juego y un pase a la final que se disputará el 12 de mayo en la Caja Mágica.

Las inscripciones se realizan en las tiendas Orange en las que se celebra cada clasificatorio desde que abren por la mañana, a las 10:00, pero las partidas son por la tarde, a las 16:00. De ellas saldrán 12 de los 32 finalistas, puesto que el resto se decidirá en la propia Caja Mágia en la previa del Mutua Madrid Open. Será ya con al versión final de Tennis World Tour. Este es el calendario:


  • Clasificatorios Tienda Orange Alcalá esquina Goya (Madrid) - 23 y 24 de marzo
  • Clasificatorios Tienda Orange Gran Vía (Madrid) - 27 Y 28 de marzo
  • Clasificatorios Tienda Orange Colon (Valencia) - 6 y 7 abril
  • Clasificatorios Tienda Orange Rivas H2O (Madrid) - 13 y 14 abril
  • Clasificatorios Tienda Orange (Tres Aguas) - 20 Y 21 abril
  • Clasificatorios Tienda Orange (Puerta del Sol) - 27 y 28 abril
  • Clasificatorios y fase final Caja Mágica (Madrid) - 12 de mayo

Atención a los premios, porque gracias al patrocinio de Orange y Samsung, los tres primeros clasificados de este Mutua Madrid Open Virtual 2018 se van a repartir 10.000 euros en metálico, además de poder hacer un tour por la zona reservada a jugadores del MMO y comer en el restaurante exclusivo de tenistas. Por último, el ganador dispondrá de dos entradas para la final del Mutua Madrid Open, y se hará una foto, en la pista central, con el ganador del título.

Tennis World Tour

Contenido relacionado



Cargando más contenido