Español
Gamereactor
esports

HP OMEN en IEM Katowice, gaming PC en ambientazo eSports

Olivier Milongo nos hace un 'booth tour' por la muestra que la firma se llevó al evento de Polonia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Más allá de las emocionantes finales como la de CS:GO que se llevó Fnatic tras unos disputados partidos, el IEM Katowice es más y más, cada año que pasa, una cita ineludible para la comunidad, una fiesta del gaming que reúne a jugadores y fans de toda Europa para compartir su mayor pasión a varios niveles.

Están los actos competitivos programados, por supuesto, pero también actividades secundarias, reuniones improvisadas y distintas áreas donde hacer muchas más cosas junto al resto de asistentes, a modo de feria.

Gamereactor tuvo a dos enviados en el evento y, aparte de cubrir los enfrentamientos y resultados de juegos como el mencionado CS:GO, Starcraft II o Heroes of the Storm (seguro que ya viste toda nuestra cobertura en la sección eSports), también quisimos pasarnos por algunos stands muy ligados al 'lore' de los eSports.

En el booth de HP nos recibió amablemente Olivier Milongo, que no dudó en dar un repaso a toda su exposición con la cámara de Gamereactor. El espacio de OMEN había una zona de juego libre para que se sentara cualquiera, un escenario principal para celebrar los enfrentamientos oficiales e incluso una sala de Realidad Virtual para probar las soluciones de la marca.

HQ

En este vídeo subtitulado a español Milongo empieza por la filosofía Vodoo en los portátiles OMEN y el impresionante cubo de sobremesa OMEN X. Después hay mención al original Accelerator (para potenciar un laptop como si fuera una torre) y a la mochila Compact Desktop, empleada en la zona VR.

Solo hubo dos ausencias. Por un lado el flamante OMEN X Laptop, el portátil más potente de la compañía. Pero no hay problema, pues se encuentra en estos momentos en pruebas para el análisis completo de Gamereactor.

Por otro quedamos para volver a hablar con Juliano Julia, la popular jugadora profesional de CS:GO, para ponernos al día respecto a lo que charlamos el verano pasado. Igualmente, muy pronto podrás conocer sus respuestas.



Cargando más contenido