Español
Gamereactor
esports
Pro Evolution Soccer 2018

PES League 18: TioMit_PW vence también la Ronda Americana

Había derrotado previamente a Alex Alguacil en semifinales. Josesg93 no pasó esta vez de la fase de grupos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el fin de semana se ha vivido una nueva jornada de fútbol digital al máximo nivel, con la celebración de la Ronda Americana de la PES League 2018. Buenos Aires recibió a los mejores jugadores de América y del Mundo de Pro Evolution Soccer 2018 en busca de un nuevo campeón parcial, del premio y de los puntos para la clasificación global del gran torneo de Konami.

Jeremy 'TioMiit_PW' Bruniaux se proclamó campeón en el torneo individual tras derrotar en la final al brasileño Felipe Mestre, demostrando su dominio total en la competición tras llevarse también la Ronda Asiática frente josesg93 el pasado mes de enero. Antes, en semifinales, se había deshecho de Alex Alguacil, que esta vez fue el mejor español y consiguió acumular otros 350 puntos más (y 2.200 dólares de recompensa). Alguacil pasó primero del grupo B con tres victorias y un empate.

Pro Evolution Soccer 2018
Imagen: @PESLatam

José Carlos Sánchez, el semifinalista de Japón, no logró pasar esta vez de fase de grupos con una victoria, una derrota y dos empates, por lo que solo saca de América 100 puntos (más su bonus económico). Aunque mantiene una buena posición global de cara a disputar la PES League World Tour 2018, su presencia en la Ronda Europea para seguir sumando no está confirmada, ya que no ha sacado plaza ni aquí ni en las finales regionales de Barcelona y Milán (en individual, sí por equipos).

Pro Evolution Soccer 2018
Imagen: @PESLatam

No hubo en esta ocasión participación española en el torneo co-op, el primero que se celebra a este nivel de competición. Hasta la final llegaron los brasileños Top PES Brasil - A Squad y los franceses Neo Esports. Ya se habían enfrentado en fase de grupos con victoria para los europeos y el último partido no fue distinto. Con este triunfo quedó reflejado el dominio de Francia en la PES League 2018, al menos hasta el momento.

Pro Evolution Soccer 2018
Imagen: @PESLatam

Ya solo queda una competición parcial, la Ronda Europea, que se celebrará en un lugar y con una fecha aún por determinar esta primavera, y en la que habrá aún más presencia de jugadores españoles, tanto en individual como en co-op. Será el momento de sumar los últimos puntos para estar en la gran final PES League World Tour, que se celebrará junto a la Final de la Champions League de Kiev del 28 de mayo.

Pro Evolution Soccer 2018
Imagen: @PESLatam

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido