Español
Gamereactor
esports
F1 2017

Ferrari es el único equipo fuera de F1 Esports Series 2018

Arrancan las pruebas clasificatorias para conocer a los pilotos que formarán la parrilla virtual y los equipos en los que recalan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

F1 2017, de Codemasters, será una vez más el juego utilizado para la competición Formula 1 Esports Series. Es uno de los puntos que se mantiene sobre años anteriores, porque hay muchos cambios en la organización y en la estructura de este torneo que tendrá una dotación en premios de "al menos" 200.000 dólares.

Antes de que comience el mundial oficialmente se llevará a cabo un Pro Draft que servirá para alinear a los pilotos mejor preparados con los equipos de la parrilla. Con todos (orce India, Haas, McLaren, Mercedes, Red Bull, Renault, Toro Rosso, Sauber y Williams) menos con Ferrari, que se ha excusado diciendo que quiere implicarse en las series pero que aún no están listos para dar el salto.

Varios pilotos que ya han demostrado sus capacidades competirán por el derecho a ser seleccionados siguiendo un formato nuevo. Se enfrentarán a un reto en las cinco últimos vueltas del Gran Premio de China: subir desde la sexta plaza al podio. Habrá carreras en PC, PS4 y Xbox One, y solo los tres más rápidos de cada plataforma tienen reservado un asiento en las escuderías. Las otras 40 plazas disponibles serán a selección por parte de los equipos a partir de lo que han podido ver sus ojeadores.

Las clasificatorias arrancan el 13 de abril y, a partir de ahí, se espera la celebración de tres eventos presenciales de los que saldrán el piloto y el equipo campeones de Formula 1 Esports Series 2018.

F1 2017

Contenido relacionado

0
F1 2017Score

F1 2017

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Codemasters ha decidido seguir la misma línea que tan bien fue el año pasado.



Cargando más contenido