Español
Gamereactor
esports
Quake Champions

Más de medio millón en premios para esta temporada eSports de Quake Champions

Bethesda presenta el calendario de eventos online y presenciales de 2018 junto a un nuevo personaje y un mapa más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el momento de plantearse Quake Champions desde la perspectiva 2018. Bethesda ha presentado el calendario de eventos eSports de esta temporada, con más de medio millón de dólares en premios a sumar entre los grandes enfrentamientos y las escaramuzas locales. Competiciones en las que los usuarios podrán jugar con el nuevo personaje, Strogg (sí, el malo de Quake II y Quake 4), y que quizá se disputen en Awoken, el último mapa lanzado.

id Software sigue trabajando en su arena shooter y Bethesda quiere demostrar su confianza aportando premios muy suculentos a la multitud de torneos que se van a celebrar en los próximos meses. Destacan por premio los botes de 200.000 dólares que se van a repartir tanto en el QuakeCon Open ESL de agosto como en Invitational que tendrá lugar en DreamHack Winter, ambos de carácter presencial.

Quienes estén fuera de este circuito siempre van a tener la posibilidad de saciar su sed de sangre en las competiciones online. Las más importantes son el evento Collegiate StarLeague de verano, dotado con 100.000 dólares, y los 60.000 dólares reservados para la liga Go4 de TESL, Battlefy y la liga abierta de Quake Champions, que se disputan semanal o mensualmente. En esta infografía quedan resumidas todas las alternativas.

Quake Champions
Photo: Bethesda

Contenido relacionado



Cargando más contenido