Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
Assetto Corsa

Carrefour eSports Tournament arranca este sábado en Madrid y online

Inscripciones abiertas para los primeros torneos de FIFA 18, Assetto Corsa y Street Fighter V.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ya está todo listo para que arranque la competición en Carrefour eSports Tournament 2018, la serie de torneos online y offline que reparten más de 12.000 euros en premios a lo largo y ancho de la geografía española. Cambios en los títulos presentes, sin NBA 2K pero con Assetto Corsa y Street Fighter V y cambios en la forma de participar con la separación del juego en línea y el presencial. Pero no de su espíritu abierto a la participación de todo el mundo.

Comenzando por las 6 competiciones que se van a celebrar este sábado 12 de mayo. Los jugadores están llamados a los 3 torneos presenciales, uno por videojuego, que se celebran en el centro comercial Carrefour Las Rosas de Madrid. Las preinscripciones están abiertas y además será necesario estar allí a las 11:00 para el registro final antes de que los duelos den comienzo, a las 12:00. Los ganadores de FIFA 18 y SF5 se llevan 400 euros y el de Assetto Corsa un PC Mediem valorado en 900 euros.

De forma simultánea, a las mismas horas, comienza la competición online. Mismo formato de participación y mismas competiciones, pero esta vez luchando por los puntos que dan las primeras plazas y que suponemos que sirven para estar en la gran final de Madrid. Además, el ganador de este torneo del juego de fútbol se lleva un año gratis de Body Sprays AXE.

El registro a todos los torneos del año se puede realizar ya en la web central Carrefour eSports Tournament de la ESL. Os dejamos con los específicos de esta primera parada que se celebra el 12 de mayo en Madrid.

Assetto Corsa