Español
Gamereactor
esports
Clash Royale

RTVE abre sus eSports a cualquiera en Clash Royale Challenge

Inscripciones gratuitas con más de mil plazas disponibles para este reto que culmina con un enfrentamiento contra los vencedores de RTVE Clash Royale Championship.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

RTVE sigue adelante con su apuesta por los eSports centrada en Clash Royale dando continuidad a su RTVE Clash Royale Championship. Una vez terminada el gran torneo, que venció 'CM AWESOME' de Cream eSports, abre la competición a todos los jugadores de España de cualquier categoría y dejando de lado los equipos en el nuevo Clash Royale Challenge, organizado con la colaboración de la ESL.

Cuatro eventos online, que se disputan los días 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio, van a servir para decidir quiénes son los jugadores con mejor ranking que acceden a la gran final, que se celebrará en Madrid de forma presencial el sábado 30 de junio. Las únicas condiciones son residir en España y ser mayor de edad, porque la inscripción es totalmente gratuita, hasta completar el máximo de 1.024 plazas de cada clasificatorio.

El mayor reto estará en esa gran final, porque los mejores del Challenge tendrán que demostrar su valía enfrentándose a los mejores del Championship. Los cuatro mejores jugadores de los clasificatorios tendrán que enfrentarse a 'CM AWESOME', 'BoniiMVP', 'JNavarro' y 'BorjaLM'. Los premios de esta fase final son 1.500 euros en metálico para el vendedor, 750 euros para el otro finalista y 375 euros para quienes queden en tercera y cuarta posición.

Todos los eventos van a ser retransmitidos en directo a través de Playz de RTVE con casteo de Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo.

Clash Royale
Photo: Supercell

Contenido relacionado



Cargando más contenido