LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports

      Crean el primer centro de entrenamiento de pilotaje eSports

      Veloce Esports se asocia con Alfa Romeo Sauber F1 Sport Team, cuyos pilotos competirán y retransmitirán usando estos equipos.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La academias y centros de formación de eSports están proliferando en todo el mundo. Son lugares en los que hay equipamiento físico y personal cualificado que ayuda a gente de todas las edades a formarse en videojuegos competitivos, con carácter general y alguna orientación específica. Veloce Esports da un paso más en busca de la hiperespecialización con la apertura de un centro de entrenamiento profesional para pilotos eSports.

      Esta nueva compañía ha creado en Londres unas instalaciones en las que los especialistas en videojuegos de conducción pueden mejorar sus habilidades o, si lo prefieren, utilizar su equipamiento al día para sus eventos y competiciones. Usurios, que Jean-Eric Vergne, cofundador de la empresa, considera más bien "atletas" en busca de aumentar su rendimiento y también su popularidad.

      Porque la otra parte de este negocio será su actividad de comunicación. Veloce Esports anuncia la retransmisión a través de YouTube, Twitch y otras plataformas de carreras y otras actividades que se celebren en sus equipos. Por el momento están confirmados cuatro plataformas Playseat F1, tres Playseat GT y un simulador de F1 con visión de 200º que, dicen en su nota de prensa, es único en el mundo. Para aumentar la visibilidad, han llegado ya a un acuerdo con un equipo profesional, Alfa Romeo Sauber F1 Esports, cuyos pilotos utilizarán estas instalaciones.

      ¿Cómo creéis que puede influir en el terreno de los eSports de conducción?

      Crean el primer centro de entrenamiento de pilotaje eSports
      Photo: Veloce Esports


      Cargando más contenido