Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports

21st Century Fox invierte 100 millones de dólares en Caffeine

Para la creación de Caffeine Studios junto a Fox Sports, encargada de producir contenidos y retransmisiones de eSports.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterReddit

Los responsables de la plataforma de streaming Caffeine ya dieron a conocer sus planes para convertirse en un canal de retransmisiones a principios de semana. Las cosas pintan bien, porque acaba de recibir una potentísima inversión de capital por parte de una de las compañías audiovisuales más potentes del mundo, 21st Century Fox. Y además ha arrastrado también a otros inversores.

Son 100 millones de dólares los que ha invertido para la creación de Caffeine Studios, un proyecto conjunto junto a Fox Sports, que tiene como misión producir contenido original de eSports, videojuegos y programación deportiva para su retransmisión por la cadena. Además, el directivo Lachland Murdoch va a pasar a forma parte de la junta directiva, que mantiene como CEO a Ben Keighram, según informa GamesIndustry.biz.

Una apuesta potente por la retransmisión del videojuego que empuja desde otro punto de vista a favor de la profesionalización del sector.

Photo: Caffeine