Español
Gamereactor
esports

El nuevo Santiago Bernabéu tendrá un espacio eSports

El boceto de lo que pretende montar el Real Madrid ha aparecido en el vídeo conceptual de la reforma del estadio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado la hora de los eSports al Real Madrid, con algo más serio que ese equipo patrocinado en China. El nuevo estadio Santiago Bernabéu, el resultado de la remodelación del estadio actual y de las zonas comerciales colindantes, albergará también un espacio dedicado al videojuego profesional, como confirmó el presidente del club, Florentino Pérez, ante la asamblea de socios que aprobó la propuesta.

El concepto de lo que debe ser esta Real Madrid eSports Arena ha quedado reflejado en el vídeo conceptual difundido, que tenéis aquí abajo. En torno al minuto 2:18 podéis, al hablar de las nuevas zonas de entretenimiento y ocio, aparecen dos equipos de jugadores compitiendo junto a una gran pantalla en un partido de fútbol virtual (una presentación poco propia para este género, dicho sea de paso).

No hay ningún detalle al respecto de momento, como por ejemplo cuál será la capacidad del recinto y, lo más importante, si se trata de un primer paso para albergar las competiciones de equipos propios o si estará abierto a otros clubes de eSports ajenos a la marca Real Madrid. Se espera que esté terminado para el año 2020 tras recibir todos los permisos y el sí para el endeudamiento de la entidad por unos 525 millones de euros.

HQ


Cargando más contenido