Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports

ESL Arena llena Madrid Games Week de eSports

Además de los grandes torneos Carrefour y ESL Masters Rainbow Six, habrá competiciones amateur con premios para los asistentes.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La Games Week vuelve a Madrid del 18 al 21 de octubre y lo hace con mucha fuerza gracias a la unión entre videojuego tradicional, eSports, desarrollo independiente y negocio. El juego competitivo va a tener mucha presencia con torneos como las Finales Europeas de Gran Turismo Championship, el clasificatorio nacional de Splatoon 2 European Championship o el II Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate.

Y después está la ESL. La gran organizadora de eventos va a estar presente tanto para los profesionales como para el público general. Todo el mundo tendrá acceso a la zona ESL Play, con 50 puestos con juegos como Fortnite, Clash Royale, CS:GO y Rainbow Six: Siege y pequeños torneos amateur de inscripción gratuita en los que ganar premios. Mientras que en el espacio OMEN by HP los asistentes podrán probar CS:GO, PUBG y LoL en sus equipos gaming y saludar a influencers como IamCristinini (viernes), Bladecito (sábado) y Muit0 y FlipiN (domingo).

La competición corre a cargo de Carrefour y de Ubisoft. La próxima parada presencial de Carrefour eSports Tournament será IFEMA-Madrid, y como siempre hay inscripciones libres a los tres torneos FIFA, Street Fighter V y Assetto Corsa. Los ganadores se llevarán 400 euros con los dos primeros y un PC Mediem valorado en 900 euros al mejor conductor. Para animar y saludar estarán DjMaRiiO y Flowstreet.

El plato fuerte es la Gran Final de ESL Masters Rainbos Six, que pone cierre a la primera temporada de juego profesional organizada por ESL junto a Movistar, Intel y paysafecard. El viernes 19 tendrá lugar la Fase de Grupos, el sábado 20 las Semifinales y el domingo 21 la Gran Final, así que el espectáculo va a estar asegurado vayas el día que vayas a Madrid Games Week 2018.