LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports

      ESL Racing Series, nueva liga open sim driving con rFactor 2

      Mapfre ha llegado a acuerdos con ESL, LVP y GGTech Entertainment para entrar con fuerza en la escena eSports.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Las novedades eSports que va dejando Madrid Games Week se engloban por patrocinador, porque una de las grandes compañías de seguros ha decidido entrar de lleno y asociarse con los grandes organizadores para poner su nombre en todas partes, Mapfre. Va a trabajar desde ya con ESL, con LVP - Liga de videojuegos profesional y con GGTech Entertainment, los expertos en el terreno educativo y formativo.

      La realidad desde este instante es ESL Racing Series, la competición más elaborada de sim racing en establecerse en territorio nacional. Se ha puesto en marcha en el momento de su anuncio con formato open para que cualquier jugador de rFactor 2, uno de los mejores simuladores de coches de la historia, pueda participar sin coste de inscripción y sin necesidad de patrocinador. Entre los meses de noviembre y diciembre se van a realizar seis clasificatorios abiertos a vuelta rápida del que saldrán 30 pilotos por serie. Un segundo clasificatorio cerrado determinará quiénes pasan a la liga regular, que arranca en enero de 2019 y que se extenderá hasta que en marzo los 16 mejores se lo jueguen todo en la Gran Final presencial.

      En el mismo escenario estaba la otra gran organizadora de eventos de videojuego profesional a nivel local, la LVP, para anunciar que Mapfre entrará a patrocinar torneos de League of Legends y Clash Royale. Los detalles de cómo afecta a las competiciones actuales se darán más adelante. El tercer acuerdo es con GG TECH, creadores de las competiciones en el entorno educativo University Esports e IESports. El objetivo, fomentar valores y orientar hacia el profesionalismo a través del videojuego competitivo.

      ESL Racing Series, nueva liga open sim driving con rFactor 2


      Cargando más contenido