Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Assetto Corsa

Carrefour eSports acaba temporada con la mayor participación

Aquí están los ganadores de los últimos torneos presenciales de FIFA 19, Assetto Corsa y Street Fighter V.

Facebook
TwitterReddit

El domingo 21 fue el día de las grandes finales en los torneos Carrefour eSports Tournament de Madrid Games Week. Esta serie de competiciones organizadas por Carrefour Tecnología y la ESL echaba el cierre a su tercera temporada una vez más en la gran feria de Madrid. Pero esta vez no era un duelo final, sino un torneo más que estuvo precedido de duros clasificatorios presenciales en las mismas instalaciones de IFEMA.

Cambio de cara en Street Fighter V, porque por primera vez el título no fue para Alfonso "Vegapatch" Martínez, sino para otro de los profesionales más reconocidos de España, Daniel 'Oddaku' Soto. Se impuso a Javier Díaz en una final que podéis ver resumida a cámara rápida en este microvídeo de Twitter.

Frente a los equipos de lucha, varias estaciones de juego con equipos de pilotaje completo y pantallas ultrapanorámicas para competir por la mejor vuelta rápida en Assetto Corsa. Fue un duelo muy reñido que se decidió por 7 décimas a favor de Néstor García, del equipo G2. Logró en su primera vuelta 1:30.0, una marca que estuvo a punto de batir Kristian 'KristianK_93' Kwietniewski al final se la sesión con un tiempo de 1:30.7.

Y el último en cerrar fue el torneo de AXE FIFA 19, al que más participantes se fueron inscribiendo durante todas las sesiones de clasificación. Durante cuatro días no quedaron huecos libres en la feria en busca de las primeras plazas y el gran premio. La final fue un duelo al mejor de tres partidos, aunque no fue necesario llegar al tercero porque Manuel 'Manu-God' Velasco derrotó a su rival del ADA Alcorcón eSports por 5-0 en el primer encuentro y logró vencer también el segundo de forma más ajustada.

Aquí termina esta edición de Carrefour eSports Tournament y esperamos que repita de nuevo en 2019.

Assetto CorsaAssetto CorsaAssetto Corsa
Imágenes: Twitter Carrefour Tech