Español
Gamereactor
noticias

JBL quiere subir el listón del sonido inalámbrico con el headset Quantum 350

Auriculares de gaming sin cables para PC y consolas con sonido envolvente, batería de hasta 22 horas de duración y carga rápida por USB-C.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

JBL, subsidiaria de Harman, amplía su familia de periféricos de videojuegos con el headset inalámbrico JBL Quantum 350, presentado ayer mismo. Este mes se pondrán a la venta los nuevos auriculares de la firma para jugar en PC y en consolas, con conexión Wi-Fi 2.4G sin pérdidas y batería con 22 horas de autonomía.

Sin cables a través de un dispositivo USB que hace las veces de receptor ('dongle'), los auriculares de gaming Quantum 350 prometen hacer notar "desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones más fuertes" sin renunciar a la calidad del sonido. Para ello, usan las soluciones QuantumSOUND Signature (responsable del sonido envolvente, buen recorrido de graves y nitidez del sonido) y QuantumSurround (software para PC).

No le falta el micrófono integrado, desmontable y con brazo direccional, ni la certificación Discord. Paquete bastante completo que estará disponible a lo largo de septiembre a un precio de 119 euros.

JBL quiere subir el listón del sonido inalámbrico con el headset Quantum 350

JBL Quantum 350 - Especificaciones técnicas


  • Conexión Wi-Fi 2.4G con un 'dongle' inalámbrico.

  • Controladores de 40 mm con tecnología JBL QuantumSOUND Signature y JBL QuantumSURROUND envolvente.

  • Micrófono de brazo desmontable con enfoque de voz.

  • Software compatible con JBL QuantumENGINE para facilitar la personalización.

  • Batería recargable de 22 horas con carga rápida: 5 minutos de carga vía USB-C dan una hora de reproducción.

  • Construcción ligera y duradera con cuero de PU y almohadillas de espuma con memoria.

  • Certificado por Discord.

Los nuevos Quantum se descubrieron durante la jornada Harman Explore a la que asistió Gamereactor. Otros productos destacables fueron las renovaciones de las series Xtreme (potente altavoz autónomo para exterior e interior) o Reflect Flow (auriculares in-ear para hacer deporte). Los modelos JBL Quantum 350, JBL Xtreme 3 y JBL Reflect Flow Pro pronto pasarán por el banco de pruebas de Gamereactor.

JBL quiere subir el listón del sonido inalámbrico con el headset Quantum 350


Cargando más contenido