El Rainbow Six: Siege Six Invitational de 2023 ha terminado y con eso ha concluido nuevamente un año entero de la escena de los deportes electrónicos Siege. Con este torneo de primer nivel ahora en el espejo retrovisor, podemos informar sobre quién ha sido nombrado campeón y quién se ha ido con un tercio del premio total de $ 3 millones.
Ese logro cayó en G2 Esports, un equipo que derrotó a w7m esports en la gran final de ayer en una presentación de 3-1. Esto se produjo después de que w7m fuera en realidad el equipo a vencer después de ganar en el grupo superior, con G2 teniendo que demostrar su valía sobreviviendo al soporte inferior, donde el equipo tuvo que noquear a Astralis y Oxygen Esports antes de tener una oportunidad por el título.
Este resultado ha visto a G2 Esports regresar a casa con el título de campeón y $ 1 millón en premios. El equipo también obtuvo el premio Tournament MVP, con eso para Benjamin "Benjamaster" Dereli, así como Most MVP Wins, con eso para Jack "Doki" Robertson.