Español
Gamereactor
noticias
Furiosa: de la saga Mad Max

Esta es la razón por la que Charlize Theron no está en Furiosa

George Miller: "Definitivamente habría sido Charlize si Furiosa se hubiera hecho antes que Fury Road".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El personaje de Furiosa es mucho más joven en la precuela de George Miller, Furiosa: de la saga Mad Max, de lo que era en Mad Max: Fury Road, pero aquí en la redacción seguimos estando bastante seguros de que con maquillaje no habría estado fuera de lugar dejar que Charlize Theron volviera a interpretar al personaje, aunque Anya taylor-Joy lo haya bordado. Ahora Miller lo ha comentado todo en una entrevista con Empire (gracias, Screen Rant), así:

"Definitivamente habría sido Charlize si Furiosa se hubiera hecho antes que Fury Road. A medida que pasaba el tiempo, empecé a pensar: 'Oh, tal vez podríamos des-envejecer'. Entonces vi a cineastas realmente magistrales como Ang Lee y Martin Scorsese, haciendo Gemini Man y The Irishman, y vi que no se había superado. Todo lo que verías sería: "Mira qué bien funciona la tecnología". No habría sido persuasivo. En última instancia, es una respuesta intuitiva. Hay una cualidad innatamente resuelta en [Taylor-Joy]. Es una persona muy decidida y rigurosa. Tiene un aire místico. Y se formó joven como bailarina de ballet. Charlize se formó joven como bailarina de ballet. Hay una precisión en ellas que era necesaria".

¿Estás de acuerdo con la opinión de Miller sobre el cambio de Furiosa?

Furiosa: de la saga Mad Max

Contenido relacionado

0
Furiosa: de la saga Mad Max

Furiosa: de la saga Mad Max

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

George Miller da otro golpe de genio. Puede que no esté a la altura de la legendaria Furia en la carretera (Fury Road), pero sigue impresionando en todos los sentidos.



Cargando más contenido