Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

¿Está Insomniac preparando algo nuevo relacionado con Sunset Overdrive?

Pocos días antes del PlayStation Showcase, el estudio publica una imagen de Sunset Overdrive en Twitter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Insomniac Games haya trabajado principalmente con Sony (y de hecho fue adquirida por ellos en 2019) desde que se fundó el estudio en 1994, también hay títulos que han hecho para otras editoras. Uno de ellos es Sunset Overdrive, que salió para Xbox One en 2014.

Aunque Insomniac ha mencionado el juego en varias ocasiones desde que Sony adquirió el estudio, no hemos tenido una versión para PlayStation ni una secuela. Eso tampoco se ha anunciado hoy, pero no podemos evitar hacernos preguntas por el tweet en la cuenta oficial del estudio, que acaba de compartir una publicación en la que se lee "Un día más en Sunset City. #SunsetOverdrive" con una imagen del juego.

La razón de nuestra curiosidad es que Sony tiene previsto realizar su PlayStation Showcase el miércoles, donde han prometido mostrar y anunciar un montón de nuevos títulos. Podría ser una coincidencia, pero también podría ser una señal de que veremos Sunset Overdrive en el evento (donde se espera que el estudio también muestre gameplay de Marvel's Spider-Man 2).

¿Qué opinas de todo esto?

Sunset Overdrive

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido