Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Esta no era la fantasía que pensaba encontrar en Baldur's Gate III, pero aquí estamos

Una pobre ardilla ve algo que nunca olvidará en este curioso y picante tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las fechas de lanzamiento de Baldur's Gate III para PC y PS5

cambiaron hace unas semanas, lo que significa que estamos a menos de un mes de estrenar la versión completa en PC. En Larian Studios han pensado que era un buen momento para ver algunas de las cosas que nos esperan.

Los desarrolladores nos ha ofrecido lo que ellos llaman un vídeo teaser de lanzamiento para Baldur's Gate III, y comienza con algunas escenas intrigantes en las que se aprecian algunas escenas cinematográficas de la historia, hermosos entornos, un gato volador y enemigos conocidos de la saga, antes de dar un giro hacia lo que siempre es un tema candente (¿lo pillas?) en los RPG: los romances.

Sí, buena parte del tráiler está dedicada a mostrar el amplio abanico de personas y criaturas con las que podemos involucrarnos romántica y sexualmente en el juego, y parece que Baldur's Gate III nos permitirá hacer prácticamente lo que queramos. Eso incluso sin mostrar la "escena de sexo con osos" que TikTok prohibió antes...

HQ
Baldur's Gate III

Contenido relacionado

Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido