Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Shadow of the Tomb Raider

Esta preciosa Xbox One X especial Shadow of the Tomb Raider es solidaria

Microsoft y Square Enix se unen para poner en marcha una subasta de este modelo con fines benéficos.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterReddit

Microsoft nos está acostumbrando a sacar de vez en cuando versiones espectaculares de sus consolas, coincidiendo con algún gran lanzamiento, que solo unos cuantos afortunados tienen ocasión de llevar a sus vitrinas. Lo hemos visto en con juegos como Gears of War y Sea of Thieves, y lo acabamos de volver a ver gracias a una colaboración con Square Enix para Shadow of the Tomb Raider.

Lo que veis en las fotos en la Xbox One X más aventurera, pues su exterior está totalmente cambiado para hacer juego con las ruinas entre las junglas que visitará Lara Croft en América a partir de septiembre. Incluye, además, la firma de Camilla Luddington, la actriz que da voz al personaje en la versión original.

¿Y todo esto para qué? Pues con fines solidarios, porque este modelo y otros packs que también llevan la firma de la actriz se están subastando en online para recaudar fondos que se destinará a obras benéficas. Por el momento, ya ha alcanzado un valor de 3.475 dólares y aún quedan seis días para que lleguen más pujas. El modelo base sale por 600 euros.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb RaiderShadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb RaiderShadow of the Tomb Raider