Español
Gamereactor
noticias

¿Está Square Enix preparando un nuevo Parasite Eve?

Una nueva marca registrada en Japón por la compañía parece sugerirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco se ha descubierto gracias a Gematsu que Square Enix ha registrado la marca "Symbiogenesis" en Japón. El nombre hace referencia al proceso en el que dos organismos separados se fusionan para convertirse en uno, que es todo el fundamento básico de la historia de Parasite Eve.

¿Significa esto que está en camino un remaster, un remake o un juego completamente nuevo de Parasite Eve? Nadie lo sabe. Sin embargo, Square Enix ha estado resucitando algunas de sus viejas series inactivas últimamente. Por ejemplo, la serie Valkyrie Profile recibió una nueva entrega con Valkyrie Elysium el mes pasado, y Tactics Ogre recibirá un remaster en noviembre llamado Tactics Ogre Reborn, así que no es del todo improbable.

Parasite Eve se basó en la novela de terror japonesa de 1995 del mismo nombre, y se lanzó en 1998 para la primera PlayStation. A este espeluznante juego de acción le siguió un año después Parasite Eve II, y en 2010 The 3rd Birthday llegó a PSP. Los dos primeros juegos han vendido más de tres millones de copias en total.

¿Está Square Enix preparando un nuevo Parasite Eve?


Cargando más contenido