Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

Están a punto de comenzar las audiciones para el próximo Like a Dragon

Pero Sega y Ryu Ga Gotoku Studio no dicen de qué se trata, aparte de que no es Yakuza Kiwami 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo el mundo debería tener siempre mucho cuidado con las noticias publicadas el 1 de abril por razones obvias, por eso nos mostramos algo reticentes cuando Ryu ga Gotoku Studio dijo la semana pasada que tenía algo que anunciar el Día de los Inocentes. Pero, afortunadamente, parece que se trata de algo real, y durante el último episodio de Ryu Ga Gotoku Studio TV, el estudio reveló que están preparando el inicio de las audiciones para el próximo juego de la serie Like a Dragon.

¿Significa esto que tendremos Yakuza Kiwami 3? No, ya que fue específicamente señalado y rechazado, aunque parece que se lanzará (Gracias Games Talk, traducido por Gematsu) tarde o temprano a pesar de todo, como añadió el director Masayoshi Yokoyama: "Solo voy a decir que creo que haremos un Kiwami 3 en algún momento. Creo que sin duda lo haremos tarde o temprano".

Parece probable que estamos ante la primera noticia de otra entrega de la longeva franquicia, y quizá estén más avanzados de lo previsto en el desarrollo de una secuela de Like a Dragon: Infinite Wealth. Teniendo en cuenta que pasaron más de tres años desde el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon (en Europa, incluso más en Japón) hasta Infinite Wealth, suponemos que esto es lo que esperan muchos fans.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido