Cada vez que una temporada de Fortnite está a punto de terminar, Epic Games introduce pequeños cambios en el mapa del juego que dan pistas de la temática de la siguiente. En los últimos días han comenzado a aparecer algunas grietas en puntos concretos de este mundo que parecen confirmar lo que los minero de datos habían descubierto hace tiempo: en la temporada 8 de Fortnite habrá un gran terromoto.
De momento, lo que pueden ver los jugadores son las aberturas en el terreno de gran tamaño que han aparecido en la parte suroeste de Templo Tomate primero y después en el área que va desde el tempo a la urbanización de Sociedad Sibarita. No cabe duda de que hay algo moviéndose en el interior de la tierra que va a provocar una nueva modificación del entorno pero, ¿se atreverán a partirlo del todo en islas?
Epic Games ha demostrado no tener mesura con los elementos, y si ha sido capaces de romper con las leyes del espacio-tiempo, cargarse un planeta no parece tan grave. ¿Qué esperáis que termine siendo la temporada 8 de Fortnite? Se podrá en marcha a partir del 28 de febrero.