Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Goat Simulator 3
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Están como cabras: Nuevo tráiler de Goat Simulator 3 en la Gamescom

El primer gameplay de la secuela de Coffee Stain nos muestra como cuatro cabras sembrando el caos siempre serán mejor que una.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Coffee Stain y Plaion mostraron ayer un nuevo trailer de Goat Simulator 3, en el que enseñaron como el juego más loco protagonizado por Pilgor la cabra puede alcanzar un nuevo nivel de surrealismo si le añades 3 amigos cabras más que están...bueno, están como cabras.

Hay tantas cosas que puedes hacer en este juego, que no estamos seguros ni siquiera de las que podemos destacar. Pero sí te parece poco que podamos organizar partidos de fútbol, conducir tractores, usar un jetpack y ver crecer una habichuela mágica o ser devorados por una batella gigante en menos de 30 segundos, quizá este juego sea demasiado serio para ti.

Lo cierto es que sabemos que habrá 7 minijuegos en la isla de San Angora que podremos descubrir, como El suelo es lava, un derby de cohes, pintar el mundo a base de cabezazos y mucho más.

Goat Simulator 3 llegara para PC y consolas el próximo 17 de noviembre, así que vete apuntando todas las locuras que harás solo o en compañía en esta aventura.

Puedes ver el tráiler y ver por tí mismo qué le ocurre a una cabra cuando estrella su coche contra una gasolinera.

HQ
Goat Simulator 3Goat Simulator 3

Contenido relacionado

0
Goat Simulator 3Score

Goat Simulator 3

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Es una chorrada de juego, por supuesto, pero también es una experiencia bastante vacía.

Te puede interesar...



Cargando más contenido