Español
Gamereactor
noticias
Fable

Estas ilustraciones de Playground podrían ser Fable 4

El artista conceptual Rodrigo Idalino las hizo públicas en un perfil personal junto a logo del estudio y no se sabe a qué pertenecen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada vez hay más y más expectativas en torno a Playground Games y eso que no se tiene ni idea de qué es lo que está haciendo. Desde que la compañía británica abrió un segundo estudio y fue absorbida por Microsoft, todas las miradas están puestas en ella. Se espera que haga un RPG de mundo abierto para competir con Horizon: Zero Down, y que lo haga aprovechando la licencia Fable. Desde entonces ha fichado a cientos de trabajadores, como por ejemplo a los guionistas de Batman: Arkham. Pero nunca ha anunciado nada.

¿Y si estas imágenes fuera de su juego, ese supuesto Fable 4? Este rumor de hace un par de años ha vuelto con fuerza gracias a que Windows Central ha encontrado cuatro ilustraciones ya borradas en la página de ArtStation, del artista conceptual Rodrigo Idalino. Y sí, es un trabajador de Playground Games. Son diseños de personajes con trajes época y algún arma medieval, por lo que encaja perfectamente con la temática de la serie creada por Peter Molyneux.

Idalino ya las ha borrado, pero podéis verlas aquí abajo para juzgar por vosotros mismos si tienen o no aspecto Fable. No sirve como confirmación, pero sí para seguir engordando este rumor que puede tardar meses o años en salir a la luz.

Fable
Fable
Fable
Fable

Contenido relacionado



Cargando más contenido