Español
Gamereactor
noticias
Expeditions: A MudRunner Game

Estas son las diferencias entre Expeditions: A MudRunner Game y MudRunner

Hemos hablado con Saber Interactive para saber más sobre este título derivado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la ajetreada semana de la Gamescom, Saber Interactive reveló que está trabajando en un spin-off de MudRunner, un título con el que tratará de introducirse de nuevo en el espacio de la simulación de conducción. Pero, para aquellos que se preguntan en qué se diferenciará este juego del título principal, nos sentamos con el director creativo de Saber, Oliver Hollis-Leick, para conocerlo en detalle.

"Lo bueno de Expeditions es que, si has jugado a SnowRunner, sabrás que es un juego de simulación muy intenso en el que hay que escalar terrenos difíciles, desplazarse y mover vehículos. La diferencia de Expeditions es que crea un espíritu más aventurero", explica Hollis-Leick, "así que en este juego se utiliza la tecnología para encontrar objetivos concretos, como yacimientos minerales, atravesar ruinas perdidas, selvas densas y desiertos áridos y rocosos, todo en nombre de la ciencia. Así que es mucho más temático con el espíritu pionero aventurero".

Con este título derivado en camino, preguntamos a Hollis-Leick cómo será el futuro de SnowRunner y si el equipo tiene intención de seguir apoyando el juego. Nos respondió : "SnowRunner es un juego muy querido, con una gran base de fans, y sin duda nuestra intención es seguir apoyándolo."

Teniendo esto en cuenta, también preguntamos si habría algún cruce entre SnowRunner y Expeditions, a lo que Hollis-Leick nos dijo: "Eso no me corresponde decirlo ahora".

Para más información sobre el próximo título, consulta la entrevista completa en Expeditions: A MudRunner Game.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido