Tres meses es todo lo que nos separa de continuar con la sobrecogedora historia de Sam Porter Bridges en Death Stranding 2: On the Beach. Hideo Kojima nos sorprendió a todos al presentar un extenso tráiler del juego, mostrándonos sus impresionantes gráficos y a algunos de los personajes (y sus intérpretes) que veremos a partir del próximo 26 de junio en exclusiva para PlayStation 5. Bueno, nos separan tres meses, y la decisión de elegir entre una de las tres ediciones con las que se lanzará el juego, y que varían tanto en contenido como en precio.
La Edición estándar es básicamente el juego en formato físico o digital, e incluye tres tipos de exoesqueleto y un holograma de contenido del juego como bonificaciones. La Edición de lujo, exclusiva para distribución digital, incluye las mismas bonificaciones, además de acceso anticipado de 48 horas y objetos exclusivos, como parches y esqueletos de oro y plata.
La Edición Coleccionista es algo totalmente distinto. Son unos nada desdeñables 250 euros, por los que obtienes el juego, bonificaciones, una caja de coleccionista, una estatua del Hombre de Magallanes de 15 pulgadas, una figura de Dollman de 3 pulgadas, tarjetas de arte y una carta de Hideo Kojima. Esta edición será bastante limitada y solo está disponible para reserva a través de la tienda PlayStation Direct.
Además de estas ediciones, Kojima Productions ha publicado nuevas capturas de pantalla oficiales de alta calidad, que puedes ver a continuación.