El pasado fin de semana se celebró la primera MagicCon de la temporada, y Wizards of the Coast quiso aprovechar la ocasión para hacer un par de anuncios importantes para los fans de Dragones y Mazmorras.
El primero fue la presentación de las dos portadas oficiales de Dragon Delves, la próxima entrega del juego de rol. Dragon Delves será un libro único en los 50 años de historia de Dungeons and Dragons, ya que esta vez ofrecerá diez historias cortas, cada una de ellas centrada en uno de los diez dragones cromáticos (malvados) y metálicos (buenos) principales que existen en el juego. Estas aventuras cortas están diseñadas para servir tanto a personajes y jugadores principiantes como veteranos, y también para simplificar el trabajo del DM. Además de las aventuras, el libro incluye una historia visual de los dragones a lo largo de los 50 años de historia de D&D.
El otro gran anuncio de la reunión fueron los futuros cruces entre D&D y Magic: The Gathering, tras la ambientación de Lorwyn, que comenzó en 2007. Esta vez, además de ambientar la colección en Lorwyn, también lo harán en su contrapartida oscura, Shadowmoor.
Sin duda, una gran noticia para los fans del juego de cartas y TTRPG más famoso del mundo. Recientemente, pudimos leer en profundidad y por adelantado el nuevo Manual de Monstruos (2024) para D&D, y aquí puedes ver nuestra reseña del libro.