El sábado 25 de agosto está marcado en rojo en el calendario de los espectadores de Overwatch League, porque se celebrar por primera vez su All-Star Weekend. Durante dos días, los mejores jugadores de la temporada se van a reunir para poner a prueba sus habilidades individuales y también sus dotes de equipo en partidas en las que no hay nada que ganar ni tampoco nada que perder. A excepción de las nuevas skins legendarias del torneo.
Los jugadores del hero shooter de Blizzard van a tener a su disposición entre los días 17 y 27 de agosto las nuevas vestimentas que representan a los equipos de cada una de las dos costas: 2018 Atlantic All-Star para Tracer y 2018 Pacific All-Star para Genji. El precio de cada una de ellas es de 300 tokens Overwatch League.
También sabemos ya cuáles van a ser las reglas de juego de esos concursos de habilidades variados de la noche del sábado y del gran duelo de las estrellas del domingo.
Los jugadores más habilidosos van a tener que dar la cara en un torneo de Lúcioball 3vs3, en una competición 6v6 de héroes misteriosos en el que la asignación de personajes es aleatoria en cada partida y en cada respawn y en, y esto puede ser interesante, el duelo Widowmaker 1v1, un combate a tiros en la cabeza sin fuego automático en el que primero se enfrentan por conferencias y después entre los miembros de la conferencia ganadora.
Las normas para el partido All-Star del domingo son las mismas que las de cualquier jornada competitiva. Equipos de seis jugadores enfrentándose en cinco mapas: King's Row, Rialto, Colonia Lunar Horizon, Ruta 66 e Ilios. Como cada conferencia ha seleccionado 18 jugadores, es obligatorio que todos participen en al menos un mapa, y siempre entrando de inicio.
Encontraréis más detalles en la web oficial.