Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Entrevista Hideo Kojima Guía completa Sekiro eFootball PES 2020 ventas
Español
Portada
esports
Overwatch

Estas son las skins legendarias de Overwatch League All-Stars

Blizzard desvela el calendario de los dos días de torneo y las normas de cada modo de juego.

El sábado 25 de agosto está marcado en rojo en el calendario de los espectadores de Overwatch League, porque se celebrar por primera vez su All-Star Weekend. Durante dos días, los mejores jugadores de la temporada se van a reunir para poner a prueba sus habilidades individuales y también sus dotes de equipo en partidas en las que no hay nada que ganar ni tampoco nada que perder. A excepción de las nuevas skins legendarias del torneo.

Los jugadores del hero shooter de Blizzard van a tener a su disposición entre los días 17 y 27 de agosto las nuevas vestimentas que representan a los equipos de cada una de las dos costas: 2018 Atlantic All-Star para Tracer y 2018 Pacific All-Star para Genji. El precio de cada una de ellas es de 300 tokens Overwatch League.

Modos de juego de Overwatch League All-Star Weekend

También sabemos ya cuáles van a ser las reglas de juego de esos concursos de habilidades variados de la noche del sábado y del gran duelo de las estrellas del domingo.

Los jugadores más habilidosos van a tener que dar la cara en un torneo de Lúcioball 3vs3, en una competición 6v6 de héroes misteriosos en el que la asignación de personajes es aleatoria en cada partida y en cada respawn y en, y esto puede ser interesante, el duelo Widowmaker 1v1, un combate a tiros en la cabeza sin fuego automático en el que primero se enfrentan por conferencias y después entre los miembros de la conferencia ganadora.

Las normas para el partido All-Star del domingo son las mismas que las de cualquier jornada competitiva. Equipos de seis jugadores enfrentándose en cinco mapas: King's Row, Rialto, Colonia Lunar Horizon, Ruta 66 e Ilios. Como cada conferencia ha seleccionado 18 jugadores, es obligatorio que todos participen en al menos un mapa, y siempre entrando de inicio.

Encontraréis más detalles en la web oficial.

Overwatch
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.