Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Este arte inédito de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es para ti

Presentado por primera vez en The Game Awards, este diseño parece perfecto como fondo de pantalla para el móvil o el escritorio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En The Game Awards, no solo vimos nuevos tráilers de videojuegos y a Simu Liu hablando de su pie durante cinco minutos. También vimos nuevo artwork de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, para celebrar que había ganado el premio a Mejor Juego de Acción/Aventura.

Ahora, si tienes una cuenta Nintendo, puedes acceder a tus Recompensas My Nintendo y quedarte con este arte, que se puede descargar como fondo de pantalla para el teléfono o el escritorio. También es gratis, cuesta 0 Puntos Platino.

Si estás en Norteamérica, el arte cuesta 50 Puntos de Platino, pero para nosotros, los usuarios europeos, es totalmente gratis. Aunque Tears of the Kingdom no se llevó a casa el premio más grande, sí que reveló el arte más grande del evento.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido