Español
Gamereactor
noticias
Superman (1978)

Este es el aspecto del nuevo Superman que veremos el año que viene

Unas fotos de David Corenswet vestido como uno de los superhéroes más clásicos de todos los tiempos han llegado a las redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como probablemente sepas, James Gunn y Peter Safran están reiniciando el universo cinematográfico de DC. Técnicamente, comienza oficialmente con el estreno de Creature Commandos a finales de otoño, pero es con la película Superman (llamada igual que la de 1978) cuando realmente se pone en marcha.

Hace tiempo que sabemos que David Corenswet se pondrá la capa y las mallas, así como que Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane y que el rodaje está en marcha en estos momentos. Hasta ahora solo hemos visto unas pocas imágenes promocionales de la nueva Superman, pero ahora han llegado a Threads y a otros sitios fotos reales del set de rodaje.

Como puedes ver, Gunn (que dirige y escribe la película) ha optado por alejarse realmente de lo "oscuro y arenoso", y aquí nos encontramos con un Superman más colorido y con un aspecto que recuerda claramente al predecesor en cómic de la película, All-Star Superman. Aunque no podemos evitar preguntarnos si Superman lleva ropa de una talla más grande, ¿o es algo que retocarán en posproducción?

La película se estrena el 11 de julio de 2025. ¿Qué opinas del aspecto y el vestuario de Corenswet Superman? ¿Te recuerda a las historietas de la Edad de Oro?

Superman (1978)

Contenido relacionado



Cargando más contenido