Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Warzone 2

Este es el formato del torneo de la Copa del Mundo de Esports Call of Duty: Warzone

El evento comienza mañana y se prolongará hasta el 6 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Esports World Cup arranca oficialmente mañana, cuando comiencen los dos primeros torneos. Uno de ellos es el evento Call of Duty: Warzone, en el que más de 60 de los mejores jugadores de todo el mundo se dirigirán a Riad (Arabia Saudí) para luchar por una parte de una bolsa de premios de 1 millón de dólares.

Ante la inminencia de este evento, el CEE ha dado a conocer la clasificación y el formato del torneo, explicando cómo se distribuirá la competición a lo largo de los tres días de acción.

El primer día, los jugadores se dividirán en tres grupos, en los que los 63 participantes intentarán conseguir la mejor clasificación para sus respectivos equipos. A partir de aquí, en el siguiente día de acción, los tres grupos cambiarán la clasificación individual por la clasificación por equipos, con siete equipos de tres jugadores luchando entre sí. A partir de aquí, sólo avanzarán los 14 mejores equipos, lo que significa que cada grupo perderá alrededor de dos o tres equipos. A continuación, se disputará la gran final, en la que los 14 equipos restantes intentarán hacerse con el premio en metálico.

¿Quién crees que saldrá vencedor del torneo EWC CoD: Warzone?

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido