Español
Gamereactor
lifestyle

Este iPhone Rolex cuesta más de 180.000 dólares

La definición del lujo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En términos generales, los iPhones suelen ser algunos de los teléfonos inteligentes más caros del mercado en estos días, pero si usted piensa que todavía son un poco demasiado barato para lo que ofrecen a continuación, Rolex, Caviar International, y Apple tiene una nueva colaboración que podría ser más su velocidad.

Conocida como Daytona, esta edición especial de un iPhone combina la artesanía de Caviar International's con la de un reloj de Rolex Cosmograph Daytona, todo ello en un cuerpo de iPhone 14. Con esferas decorativas chapadas en oro de 24 quilates y pintadas con esmalte de joyería, además de contar con un panel de instrumentos que incluye un velocímetro e indicadores de aceite y combustible, este iPhone se ha inspirado en el supercoche Blue Bird de Malcolm Campbell.

Como era de esperar, tener todas estas características en un iPhone significa que tiene un precio infernal, y el Daytona costará la friolera de 182.000 dólares, y además será increíblemente raro, con sólo tres teléfonos disponibles en total.

Este iPhone Rolex cuesta más de 180.000 dólares
Caviar International
Publicidad:


Cargando más contenido