Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Este martes 27 llega CoD: Modern Warfare Remastered

De momento solo en PlayStation 4 y sin el pack DLC que salió a la venta. En PC y Xbox One se estrenará más tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al final no ha sido el 20 de junio como decían las filtraciones ni tampoco para todas las plataformas, pero tampoco se han confundido tanto los rumores. Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la reedición de la cuarta entrega con gráficos actuales que se llevaron como regalo los compradores de una edición especial de CoD: Infinite Warfare, sale a la venta este martes 27 de junio.

De momento solo para PlayStation 4, una muestra más de la vigencia del acuerdo de exclusividad que la franquicia mantiene con consolas Sony. Ha confirmado que las versiones de Xbox One y PC llegarán más tarde, y tenemos indicios para pensar que será más o menos dentro de un mes. Por lo que hemos visto en el pasado, y también por la promoción que llega con este lanzamiento.

Durante cinco semanas a contar desde el estreno, Activision pone en marcha una campaña especial llamada "Días de Verano", que trae un nuevo mapa inspirado en la estación veraniega y más novedades por anunciar, junto a regalos para utilizarse en el juego, eventos XP y nuevas playlist.

La reedición de Call of Duty 4: Modern Warfare cuesta unos 40 euros en físico y en digital, y no incluye el Pack de Mapas Variados de Modern Warfare Remastered, que se debe comprar como DLC por separado.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido