Español
Gamereactor
lifestyle

Este scooter eléctrico ha sido codesarrollado por McLaren

El Serie 1 de Lavoie ha sido construido con ayuda de la división McLaren Applied.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

McLaren no es sólo un fabricante de supercoches y un equipo Formula 1. El titán de la automoción también tiene subdivisiones dedicadas a distintos ámbitos del mundo de la tecnología, y una de ellas, McLaren Applied, se dedica a impulsar la movilidad. Con este fin, McLaren Applied se ha asociado con Lavoie para ayudar a la empresa de scooters eléctricos a desarrollar su último e-scooter de "altas prestaciones", el Series 1.

El e-scooter se ha diseñado con la ayuda de la experiencia de McLaren Applied en análisis y diseño de seguridad, todo ello como parte de un proceso de compromiso con la calidad y la seguridad. Esto significa que cuando el e-scooter circule a su velocidad máxima de más de 40 km/h, puedes confiar en que no te abandonará.

En cuanto a otras características, el Series 1 cuenta con una batería Samsung 21700 de 468Wh (702Wh para la edición mejorada Max ) que promete una potencia de 650W y un par motor de 30Nm. El scooter también incluye tres modos de conducción: Eco, Cruise y Sport, cada uno de ellos adaptado a la velocidad o al ahorro de energía.

En cuanto al precio de venta, el Series 1 normal cuesta 1.890 libras y el Series 1 Max 2.190 libras. Cada scooter está disponible en cuatro colores, uno de los cuales es un naranja intenso que recuerda al icónico color papaya de McLaren.

Publicidad:
Este scooter eléctrico ha sido codesarrollado por McLaren
Lavoie


Cargando más contenido