El dragón morado está a punto de recuperar el protagonismo gracias al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, que llega a Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de noviembre. Activision no quiere dejarse escapar ni un céntimo si se convierte en un exitazo como el de Crash Bandicoot y por eso tiene listo un estreno en el que hasta habrá una línea de productos de merchansing oficial con algún detalle de lo más curioso.
Ha llamado nuestra atención una figura de Spyro el dragón que echa humo por la nariz. ¿Cómo puede ser? Porque en realidad, el pie de este estatuilla es un quemador de incienso que funciona tal y como muestra el tráiler que han lanzado para promocionarlo. El resto de productos, más variados, está marcado por el potente color morado del personaje. Hay camisetas, gorras, tazas o carteras entre otras opciones.
Los productos están fechados para el 21 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, aunque no sabemos si le afectará el retraso a noviembre del juego. De momento, la tienda británica a la que enlaza la web de de Numskull ya acepta reservas de algunos de ellos y sin cambio de fecha.
¿Os vais a llevar alguno a casa?