Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Este truco en Baldur's Gate III te permite conseguir un objeto superpoderoso sin matar a Karlach

¿Quieres resistencia al fuego, +1 a CA y más en el juego temprano? Sigue estos pasos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si vas por cualquier tipo de partida con buena moral en Baldur's Gate III, es probable que acabes con Wyll transformado en demonio. Si quieres tanto a Karlach como a Wyll en tu grupo, esa es tu única opción. Bueno... eso era hasta que un usuario de Reddit conocido como Leyllara descubrió una laguna legal en el demoníaco contrato del personaje.

Cómo conseguir a Wyll y a Karlach en el mismo equipo sin convertirse en demonio

Hacer esto implica matar a Karlach, pero no permanentemente. Básicamente, primero deberás reclutar a Wyll en la Arboleda Esmeralda. Luego, deshazte de él y envíalo al campamento, recogiendo la misión para matar a Karlach.

Sin que Karlach sepa que eres tú ni active su diálogo, tendrás que acabar con ella. Esto no debería ser demasiado difícil, ya que ella es de nivel 1, pero estando en un nivel inicial tú también, querrás asegurarte de que eres invisible, estás disfrazado o usas Retener Persona sobre ella.

Asegúrate de que pueda ser revivida más tarde, así que pasa por encima de su cadáver con un pergamino Revivificar. Después, regresa al campamento, donde recibirás la visita de Mizora, la patrona demoníaca de Wyll, que le recompensará por un trabajo bien hecho y le dará la Túnica Infernal, que otorga algunos potenciadores impresionantes: Resistencia al daño de fuego, +1 a la clase de armadura y el hechizo Escudo de Fuego de 4º nivel.

A continuación, puedes regresar, revivir a Karlach y hacer que el juego continúe casi con normalidad. Si haces esto, puede que algún diálogo no funcione, y aún tendrás que convencer a Wyll y Karlach de que no luchen, pero aparte de eso Wyll no se convertirá en un demonio y tú conseguirás un buen botín. En mi opinión, todos ganan.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido